ENPAISA

Nuevo:

Solicita una cotización del equipo que necesitas.

Marca Italiana fundada en 1964. Está especializada en el diseño y producción de componentes neumáticos y sistemas para la automatización industrial: Actuadores, tratamiento de aire, racores, sensores, paneles, sistemas y productos especiales. Actualmente Camozzi Automation representa una de las principales entidades del sector, con plantas de producción en Italia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, China e India

Es un líder en la industria que ofrece soluciones neumáticas, hidráulicas y eléctricas; incluye una amplia variedad de cilindros neumáticos de cuerpo de acero inoxidable que son fáciles de usar, confiables y listos para los desafíos en ingeniería. Actuadores rotativos, deslizaderas lineales, cilindros sin vástago, controles de flujo y cilindros con retroalimentación de posición.

A través de los años, el éxito de Coilhose Pneumatics se atribuye a la implementación y aseguramiento de altos estandares de calidad, diseño innovador y excelente servicio al cliente. Todo esto ha hecho de Coilhose Pneumatics el productor líder de herramientas y accesorios de aire. Los productos de Coilhose Pneumatics prometen superar sus expectativas.

Leuze electronic desarrolla, produce y comercializa desde hace 50 años soluciones de sensores eficientes para la automatización industrial en todo el mundo. Somos especialistas con profundos conocimientos de aplicaciones además de un profundo conocimiento de nuestros sectores claves. Siempre examinamos los procesos de nuestros clientes en su totalidad para poder suministrarles una solución eficiente.

Válvulas MAC es el fabricante norteamericano más grande de válvulas neumáticas que se caracterizan por su alta durabilidad y velocidad de conmutación. Sus productos incluyen: válvulas de 3, 4 y 5 vías de acción directa, servopiloteada con operador mecánico y de aire remoto, asi como los controladores de presión proporcional.

NetterVibration, como fabricante de referencia de vibradores y golpeadores neumáticos, cuenta con una amplia gama de modelos para satisfacer los requerimientos de su aplicación. Los vibradores neumáticos son aquellos que transforman la energía neumática suministrada a través de aire comprimido, en energía cinética, produciendo un movimiento de traslación o rotación cuya potencia es regulable mediante la presión y caudal del aire suministrado.

PHD ha diseñado y fabricado una línea extensa de dispositivos neumáticos para el mercado de la automatización industrial tales como Deslizaderas, Cilindros, Actuadores Multi Movimiento, Actuadores Rotativos, Grippers, Sensores y más.

PIAB diseña soluciones innovadoras de vacío que mejoran la eficiencia energética, la productividad y los entornos de trabajo de los usuarios de vacío en todo el mundo. Piab desarrolla y fabrica una línea completa de bombas de vacío, accesorios de vacío, transportadores de vacío y ventosas para una variedad de procesos automatizados de fábricas. Piab utiliza COAX®, una dimensión completamente nueva en la tecnología de vacío en muchos de sus productos y soluciones originales.