ENPAISA

Nuevo:

Solicita una cotización del equipo que necesitas.

Válvulas de Pulso

La serie de válvulas de pulso patentada por MAC fue desarrollada para reemplazar la tecnología actual de estilo diafragma y crear una solución de válvula más robusta y confiable en aplicaciones industriales. Las válvulas de pulso MAC son ideales para reemplazar la tecnología de diafragma existente en aplicaciones como casas de bolsas de chorro inverso y colectores de polvo, transporte neumático y manipulación de materiales a granel.



La válvula de pulso patentada por MAC se puede pedir en una de dos configuraciones de piloto: el piloto de solenoide integral combina pulsos rápidos y repetibles con la adición de un operador manual, mientras que nuestra versión de purga remota mejora el rendimiento y la confiabilidad en ubicaciones peligrosas.  El cuerpo principal de la válvula de pulso MAC utiliza tecnología de carrete unido para una confiabilidad superior a la de la tecnología de diafragma existente. Se utiliza un acumulador comprobado y un carrete principal con resorte con memoria para garantizar un retorno a la posición inicial, en momentos en que el suministro de aire puede no ser adecuado. También se ha lanzado una línea de placas adaptadoras para reemplazar las válvulas de pulso de diafragma existentes con una conexión directa, sin alterar las tuberías existentes.



Actualmente está disponible en (3) tamaños; el PV03, para aplicaciones de ¾” y 1” y el PV06, para aplicaciones de 1 ½”, y el PV09 para aplicaciones de 2” y 2 ½”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *